Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Policía Local clausura dos fiestas universitarias en Cáceres

Cáceres

11 de Septiembre de 2018

La Policía Local clausura dos fiestas universitarias en Cáceres

La Policía Local intervino en el día de ayer para impedir la celebración de dos fiestas de estudiantes que carecían de permiso.

Desde el cuerpo de Policía Local se tuvo conocimiento de la convocatoria para la celebración de una de estas fiestas en la sede vecinal de la barriada de Aguas Vivas, que carecía de los permisos pertinentes, por lo que se informó de que no se podía llevar a cabo.

Los asistentes a la misma se trasladaron al recinto ferial, donde acotaron un espacio en el que montaron una barra portátil con música con la intención de llevar a cabo la celebración.

Personada en el lugar una nueva dotación de agentes municipales y comprobando que, en este caso, también carecían del permiso necesario para desarrollar esta actividad, se les invitó a cortar la música y desmantelar la barra, cosa que hicieron de inmediato.

PLAZA DE TOROS

Asimismo y en relación con la fiesta de bienvenida a los universitarios que se desarrolló en la Plaza de Toros y ante la gran afluencia de público y vehículos en la zona, la Policía Local tuvo que regular el tráfico.

Los agentes indicaron a los hosteleros que formaban parte de la organización, a habilitar otra puerta de acceso al interior de la plaza, así como a colocar unas vallas delimitando el acerado para que no se invadiera la calzada destinada al tráfico. En este caso, la fiesta, de carácter privado, sí contaba con los permisos en regla.

En la misma línea, la Policía Local ha reseñado que ayer se anularon varios botellones que se estaban celebrando en el Parque del Príncipe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia