Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Policía Local de Cáceres cuenta con tres nuevos oficiales

Cáceres

1 de Noviembre de 2017

La Policía Local de Cáceres cuenta con tres nuevos oficiales

La Policía Local de Cáceres cuenta desde la jornada del martes con tres nuevos oficiales después de tomar posesión de su cargo, en un acto celebrado en el ayuntamiento.

En concreto, las tres nuevas plazas, han sido cubiertas por Benedicto Cacho Morales, Marcos Urbano Durán y Jesús María Sellers, al ser los aspirantes que superaron la totalidad de los ejercicios y el curso selectivo.

Según ha destacado Rafael Mateos, concejal del área, “con estos nombramientos se refuerza el cuerpo de la Policía Local en la parte de los mandos, que es fundamental para el buen funcionamiento y la coordinación de este cuerpo de seguridad local”.

Mateos ha incidido en “el esfuerzo que se está realizando para mejorar y modernizar la Policía Local de Cáceres” con la toma de posesión de los nuevos oficiales, con la salida también a concurso de plazas de agente o con la adquisición de nuevo material, ya sean sistemas de radio, pistolas, chalecos anti-bala, etc., además de la prestación de nuevos servicios, como la Unidad Canina o de Educación Vial.

El concejal ha señalado que la Policía Local “es un instrumento fundamental para el buen funcionamiento de la ciudad, más si cabe con la de eventos multitudinarios que conforman el calendario cacereño”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia