29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Policía Local de Talavera esclarece un robo en la Piscina Municipal

Región

13 de Marzo de 2018

La Policía Local de Talavera esclarece un robo en la Piscina Municipal

Durante la mañana del pasado 6 de marzo, la patrulla de la Policía Local de Talavera la Real que se encontraba de servicio, tuvo conocimiento de que se había producido un robo en el interior de las instalaciones de la antigua piscina municipal.

En concreto habían robado un motor eléctrico de gran potencia perteneciente a un equipo de bombeo, accediendo los autores a dichas instalaciones tras romper la reja metálica y puerta de madera de una de las ventanas del edificio.

Tras realizar las gestiones oportunas, los agentes de la Policía Local pudieron averiguar dónde se encontraba el motor eléctrico sustraído, propiedad del Ayuntamiento de Talavera la Real, el cual, fue intervenido y depositado en dependencias municipales.

Igualmente, pudieron tener conocimiento que dos individuos podrían ser los presuntos autores del hecho delictivo.

Posteriormente, los agentes instruyeron las diligencias policiales oportunas, que fueron traspasadas a la Guardia Civil del Puesto de esta localidad, las cuales, dieron como resultado la imputación de dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia