24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

La Policía Local interviene más de dos toneladas de aceitunas robadas por una banda

Agro

18 de Enero de 2019

La Policía Local interviene más de dos toneladas de aceitunas robadas por una banda

La Policía Local de Badajoz ha detenido a tres hombres por un delito de robo de aceitunas en una finca de la población de La Alcazaba. Todos los indicios apuntan a que los implicados, que se trasladaban en tres vehículos distintos, se dirigían a la ciudad pacense.

La Guardia Civil informaba a la Policía Local de que se estaba realizando un presunto delito de robo, por lo que, posteriormente, se montaba un dispositivo en la carretera de Campomaior, dando como resultado la intercepción de tres turismos, uno de la marca Volswagen Passat, un segundo de la marca Ford Transit y un tercero de la marca Audi-A-4, los cuales eran conducidos por tres varones de 50, 35 y 33 años de edad respectivamente, todos ellos de nacionalidad portuguesa.

Entre los tres vehículos se ha intervenido una cantidad total de 2.100 kilos de aceitunas de dudosa procedencia, ya que no presentaban ningún tipo de documentación.

Asimismo, dos de los tres turismos no tenían la documentación en regla, por lo que se les ha retirado el permiso de circulación a los conductores y posteriormente, han trasladado los vehículos al depósito.

Se tienen abiertas diligencias tanto por parte de Policía Local como por parte de Guardia Civil en relación con los hechos relatados. Las personas identificadas siguen en trámites de investigación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia