19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Local interviene una pistola simulada y un hacha en varios controles en Badajoz

Badajoz

12 de Abril de 2019

La Policía Local interviene una pistola simulada y un hacha en varios controles en Badajoz

Durante esta semana la Policía Local, ha realizado varias intervenciones en la zona centro de la ciudad pacense.  “El patrullaje de diferentes unidades policiales continúa por la mencionada zona, con especial hincapié durante las noches”, afirman desde el cuerpo.

INTERVENCIONES

Los agentes han procedido a la intervención de una pistola simulada que llevaba el conductor de un turismo sobre el asiento del copiloto.

Ésta fue intervenida en un cacheo rutinario en el interior de dos vehículos, también incautaron un hacha y un palo con puntas de acero. Los conductores no pudieron dar respuesta del por qué portaban en su vehículo dichos objetos.

Del mismo modo, fueron denunciados por vía administrativa tres conductores por conducir vehículos con resultado positivos en drogas.

Por último un conductor pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. (Pérdida total de los puntos legalmente asignados) y también se le retiró el turismo por carecer de seguro obligatorio y no tener actualizada la ITV.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia