25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Local precinta y valla tres pozos en la ciudad de Badajoz

Badajoz

31 de Enero de 2019

La Policía Local precinta y valla tres pozos en la ciudad de Badajoz

Vecinos de la capital pacense han avisado a la Policía Local de la existencia de tres pozos peligrosos en un descampado existente junto a la Ronda Norte, avenida que lleva el nombre Manuel Rojas Torres, que fue alcalde de la ciudad.

El miércoles, día 30, agentes de la policía local se desplazaron hasta la zona y, tras comprobar la veracidad de lo comentado por la ciudadanía y la evidente peligrosidad de los pozos, colocaron señales advirtiendo sobre su existencia y los precintaron con cintas y vallas de Policía Local.

Los tres pozos estaban al descubierto, por lo que el acceso a los mismos era muy fácil. La boca de uno de ellos, incluso está a ras de suelo y en su interior hay agua y lodo. Afirma la Policía que carece de cualquier tipo de señal, aunque sea mínima, y existe “una abertura lateral por derrumbamiento de las paredes del mismo que puede resultar altamente peligroso en condiciones de poca visibilidad”.

“Los hechos se han puesto en conocimiento del departamento correspondiente y se han abierto diligencias policiales para la localización de sus propietarios”.

VEHÍCULO RECUPERADO

La Policía Local ha recuperado un automóvil turismo de la marca Ford, modelo Mondeo, el cual fue detectado por una dotación policial estacionado de forma sospechosa, el pasado fin de semana, en la calle Díaz Brito.

Los agentes de la Policía Local averiguaron que el vehículo había sido sustraído y su desaparición había sido denunciada en la comisaria de Don Benito- Villanueva.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia