19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Local salva a una nutria perseguida por las calles de Badajoz

Badajoz

14 de Junio de 2018

La Policía Local salva a una nutria perseguida por las calles de Badajoz

Agentes de la Policía Local de Badajoz han salvado a una nutria que, a las cuatro de la madrugada, era perseguida por tres individuos por las calles de Badajoz.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves. La Policia Local fue avisada que una nutria deambulaba por las calles de la zona centro de la ciudad y de que tres individuos la perseguían a la carrera por la calle Muñoz Torrero, ya que el animal se dirigía hacia la zona de Puerta Palmas.

Los agentes intervinieron y la nutria fue capturada en la avenida Joaquín Costa-Entrepuente. Los agentes requirieron los servicios del veterinario de Clinivex, que se personó pocos minutos después en el lugar para su captura, ya que la nutria mostraba una actitud agresividad.

El animal fue introducido en un trasportín y llevado a dependencias de Clinivex hasta que en la mañana del día de hoy se haga cargo de la misma AMUS (Acción por el Mundo Salvaje) de Villafranca de los Barros (Badajoz).

La Policía no indica la procedencia del animal. Podría proceder del propio río Guadiana, donde hay bastantes nutrias a pesar de que el estado de sus aguas no es el óptimo para el asentamiento de esta especie.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia