25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Policía Nacional detiene a un hombre robando en el interior de un coche

Mérida

22 de Junio de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre robando en el interior de un coche

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Mérida, procedieron la madrugada del pasado 19 de junio, a la detención de un hombre, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 01:50 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 CIMACC, un vecino de la calle Tirso de Molina de esta localidad, alertaban de la presencia de un hombre que pudiera estar intentando robar en el interior de un coche.

 

PUBLICIDAD

 

Las dotaciones policiales que acudieron rápidamente al lugar, se entrevistaron con el requirente, aportando éste a los agentes actuantes la descripción física de la persona que estaba intentando forzar la puerta de un vehículo estacionado en la calle, motivo por el cual se dispuso el correspondiente dispositivo de búsqueda, localización y detención del presunto autor de este hecho delictivo.

Los agentes pudieron comprobar cómo en la zona indicada se encontraban varios coches abiertos y con diversos daños en la ventanillas delanteras.

Además, en el interior de uno de ellos sorprendieron a un varón que coincidía plenamente con las características físicas aportadas anteriormente, motivo por el cual se procedió de manera inmediata a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

En el momento de la detención, esta persona portaba una bolsa conteniendo en su interior diversas herramientas para forzar los cierres de seguridad de los automóviles, así como varios objetos sustraídos, tales como una radio cd, un GPS, gafas, y dinero en efectivo.

Seguidamente llevaron a cabo una batida por los alrededores a fin de localizar otros posibles vehículos forzados, encontrando un total de seis, todos ellos violentados mediante el mismo modus operandi para acceder a su interior.

El detenido un joven de 28 años, con antecedentes anteriores por hechos similares, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia