20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Policía Nacional detiene al autor del robo en un restaurante de la Plaza Mayor de Cáceres

Cáceres

13 de Noviembre de 2019

La Policía Nacional detiene al autor del robo en un restaurante de la Plaza Mayor de Cáceres

Agentes de la Policía Nacional han procedido la mañana del pasado 11 de noviembre a la detención de un varón como presunto autor de un robo con fuerza.

Del hecho se tuvo conocimiento a través de la denuncia que el propietario del establecimiento puso en la oficina de la Comisaria de Cáceres, donde comunicaba haber sufrido un robo en su restaurante a las 06:00 horas del pasado día 1 de noviembre -situado en la Plaza Mayor de Cáceres- cuando un joven accedió al interior del local y sustrajo 2.440 euros en metálico de una caja registradora y de un bote situado junto a la barra del local, aportando imágenes de videograbación del propio establecimiento.

De las investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial, quienes tras llevar a cabo una inspección técnico-policial, así como un minucioso estudio de las videograbaciones del local, los agentes pudieron identificar al presunto responsable del hecho. Al parecer, este forzó una ventana del local para acceder al mismo.

Así, con toda la información recabada, la mañana del pasado día 11 de noviembre los investigadores procedieron a la localización del implicado, concretamente en la zona de la avenida Pablo Naranjo de la localidad, siendo inmediatamente detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

El detenido, un varón de 26 años de edad con numerosos antecedentes, tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia