19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La Policía Nacional entrega la recaudación de la Carrera ‘Ruta 091’ a las asociaciones

ACTUALIDAD

17 de Enero de 2019

La Policía Nacional entrega la recaudación de la Carrera ‘Ruta 091’ a las asociaciones

Tras la celebración de la tercera edición de la Carrera Nocturna ‘Ruta 091’ en Badajoz se ha procedido a entregar cheques a varias asociaciones para que sigan trabajando día a día en sus proyectos de ayuda y humanitarios.

Las asociaciones a las que ha sido destinado el dinero, procedente de las inscripciones de los más de 500 participantes de la prueba, han sido Aexpainba, Asextras y Cruz Roja.

José Manuel Merino Zamaro, jefe superior de la Policía Nacional en Extremadura, ha querido dar las gracias a todos los participantes, más de 500 "que dieron mucho juego en esta tercera carrera solidaria”.

Esta prueba es solidaria porque la Policía Nacional “está dentro de la sociedad extremeña y creemos que hay asociaciones que trabajan por los demás y hay que darles visibilidad”.

Por su parte Yolanda García, delegado del Gobierno en Extremadura, explica que tiene “un sentimiento de agradecimiento a la sociedad de Badajoz, que se ha involucrado en esta carrera solidaria y sobre todos a las asociaciones que trabajan día a día con las personas que lo necesitan”.

El dinero destinado a estas tres asociaciones será usado para los diferentes proyectos que llevan a cabo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia