20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía Nacional organiza en Badajoz la II Carrera Nocturna Ruta 091

Badajoz

12 de Septiembre de 2017

La Policía Nacional organiza en Badajoz la II Carrera Noturna Ruta 091

Enmarcada dentro de los actos programados para celebrar los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, durante los días 22 y 28 de septiembre tendrá lugar en Badajoz la segunda edición de la Carrera Nocturna Ruta 091.

Esta prueba, que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre a partir de las 21:30 horas, pretende aunar el deporte y lo que representa el trabajo diario de la Policía Nacional a través de un recorrido en el que pueda participar todo el mundo.

Una vez más el parque de la margen derecha del Guadiana será el escenario de una prueba deportiva celebrada en Badajoz. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en esa ubicación.

El recorrido, de seis kilómetros de longitud, estará marcado por los diferentes vehículos que utiliza la Policía Nacional en sus operativos: vehículos radiopatrullas, unidades de motos, Policía Científica, Unidad de Intervención Policial UIP/UPR y vehículos tácticos de los GEO.

La organización otorgará premios a los tres primeros de cada categoría y la general, tanto masculinos como femeninos, y dará un trofeo a los tres mejores policías nacionales.

Las inscripciones, con un coste de cinco euros, se podrán formalizar a través de internet, en la página web www.tucrono.com, o en persona en LiderSport y Sport Planet, hasta el miércoles 20 de septiembre.

La segunda edición de la Carrera Nocturna Ruta 091 está organizada por la Jefatura Superior de la Policía y el Ayuntamiento de Badajoz, que cuentan con la colaboración de varias empresas privadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia