25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Policía registra el domicilio de un ciudadano árabe en Mérida

Mérida

22 de Septiembre de 2017

La Policía registra el domicilio de un ciudadano árabe en Mérida

En torno a las 10 horas de este viernes la Policía Nacional ha montado un importante dispositivo en el residencial Altagracia de Mérida, en las proximidades del cementerio municipal.

El objetivo de los agentes es el registro del domicilio de una pareja con dos hijos, él de origen árabe.

Hasta ocho vehículos policiales y más de 30 agentes han acordonado la zona desalojando a los vecinos del inmueble hasta en dos ocasiones, en una primera les permitieron volver.

Se trata de un operativo ordenado por la Audiencia Nacional que está viviendo en directo un equipo de 7Días desplazado al lugar, pudiendo haber recogido las impresiones del vecindario que ha manifestado no tener ningún tipo de relación con esta familia.

Un año llevan viviendo en el edificio sin apenas tener contacto con estos vecinos que han señalado a 7Días el hermetismo en su día a día. “En alguna ocasión que hemos querido llamarles la atención por ruidos, ni han abierto la puerta”.

Señalan que el varón, con rasgos árabes y de unos 45 años, se suele desplazar por la ciudad siempre en taxi.

ÚLTIMA HORA

La última hora en cuanto a estos hechos es el importante movimiento policial que se está registrando en el inmueble con la entrada y salida de agentes de la Policía Nacional encapuchados.

A la espera de conocer más datos sobre esta intervención, no se descarta ninguna hipótesis.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia