16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía salva la vida a un hombre en el incendio de su vivienda esta madrugada

Badajoz

17 de Diciembre de 2018

La Policía salva la vida a un hombre en el incendio de su vivienda esta madrugada

Los hechos ocurridos a las 01:15 horas de esta madrugada en la calle Zaragoza, fueron puestos en conocimiento tanto de Policía Nacional como de Policía Local, que rápidamente se personaron en el lugar.

Al llegar observaron como de una de las ventanas del edificio salía gran cantidad de humo, lugar donde se estaba produciendo dicho siniestro, a la vez que varios vecinos manifestaban que en dicha vivienda "vive una persona mayor".

Rápidamente varios agentes de ambos cuerpos subieron las escaleras del edificio hasta llegar hacia el piso que estaba ardiendo.

Una vez en la puerta, escucharon voces de auxilio desde el interior con grandes golpes, por lo que los agentes forzaron la misma y dos Agentes de la Policía Local pudieron acceder a gatas hasta el salón encontrándose con una persona tendida en el suelo, ya con la parte de la cabeza y de las piernas quemadas, por lo que procedieron a sacarlo de la vivienda y posteriormente hasta la calle debido a la gran exposición del humo que había en la escalera.

Seguidamente se personaron los bomberos, los cuales se hicieron cargo de la situación y procedieron a sofocar el incendio, el cual al parecer, tuvo su origen de forma fortuita en uno de los dormitorios.

La persona rescatada por Policía Local, se trata de un hombre de 58 años de edad, el cual fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario de Badajoz.

También fue rescatado un perro que se encontraba en el balcón de la vivienda y del cual se hizo cargo la Clínica Clinivex.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia