19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Otras Noticias

La Policía sorprende a cuatro hombres robando en el interior de una furgoneta

Otras Noticias

29 de Junio de 2015

Agentes de la Policía Nacional procedieron la madrugada del pasado 26 de junio a la detención de cuatro varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 01:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091, un vecino de la calle Juan Alba Burgos manifestó que estaba observando la presencia de cuatro hombres que, tras estacionar su furgoneta junto a otra, estaban manipulando sospechosamente la primera.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones, quienes localizaron, en una zona oscura y de baja luminosidad, las dos furgonetas del mismo modelo y color mencionadas, aparcadas muy juntas, sorprendiendo a los cuatro individuos en su interior.

Los policías observaron que el vehículo objeto del robo se encontraba con la puerta entreabierta, la goma de la ventanilla delantera derecha despegada del cristal, sobre un gato hidráulico, con las cuatro ruedas sujetas por un tornillo, y el interior revuelto.

Los agentes llevaron a cabo las pesquisas pertinentes para la localización del legítimo propietario de la furgoneta, manifestando que la había estacionado y cerrado perfectamente, procediendo a la inmediata detención de estas cuatro personas.

Los detenidos son cuatro varones de nacionalidad rumana, de entre 27 y 39 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia