19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La primera de las cuatro finales en El Vivero, desde 5 euros

Badajoz

25 de Marzo de 2019

La primera de las cuatro finales en El Vivero, desde 5 euros

La directiva del Club Deportivo Badajoz ha respondido con celeridad a la petición de la afición. Pocas horas han tardado en informar sobre los precios para la primera de las cuatro finales que el coliseo pacense vivirá hasta final de temporada: (Cartagena, Jumilla, Malagueño y Sevilla B).

El líder visita Badajoz y el club ha querido rememorar aquella goleada que pasó a la historia en el Viejo Vivero (5-1) con un inconmensurable Rafa Pozo, que significó el ascenso a Segunda y abrió la etapa más brillante de los blanquinegros hasta la fecha.

Han echado la vista atrás en un guiño a la afición, precisamente, para marcar unos precios similares a los de 1992, reparando en que las entradas por aquellos entonces eran notablemente más caras que las que ofrece el club en la actualidad.

Aún con la inesperada sorpresa, ya han lanzado la campaña de venta de entradas para la final ante los murcianos, y son bastante asequibles:

ENTRADAS ANTICIPADAS

Fondo y Preferencia a 5 euros.

Puedes adquirirlas en las oficinas del Nuevo Vivero (de lunes a viernes en horario 10/14h y 17/20h) o en los puntos de venta Bar Vicente y Tetín, Cervecería el Pilar y Café Guiñol (martes a sábado), así como en el Museo Extremeño del Deporte (miércoles a sábado).

EN TAQUILLA

Fondo a 7 euros

Preferencia a 10 euros

Tribuna a 20 euros

Tribuna infantil (6/14 años) a 10 euros

Cabe recordar que el CD. Badajoz se encuentra actualmente a 5 puntos de los puestos directos para jugar la Copa del Rey, y a 7 para disputar los playoff de ascenso a Segunda División. Todo ello a falta de 8 jornadas y 24 puntos por disputar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia