19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Real Federación Española de Atletismo se fija en Extremadura

Badajoz

24 de Marzo de 2017

La Real Federación Española de Atletismo se fija en Extremadura

Durante la Semana Santa, del 8 al 12 de abril, la Real Federación Española de Atletismo llevará a cabo una serie de concentraciones del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, convocadas por el Consejo Superior de Deportes.

Tendrá lugar en la localidad murciana de Los Alcázares y habrá representación extremeña ya que el deportista del Atletismo Badajoz, Vicente Antúnez García, ha sido llamado para la modalidad de velocidad.

Junto al extremeño, han sido convocados para esta concentración Daniel Citores González y Juan González Arenas (Playas de Castellón), Roberto Fajardo Strnad (Atletismo Collado Villalba) y Gerard Sapena Polo (Valencia Esports).

Estos atletas estarán bajo las órdenes de Miguel Ángel García Quintana y Antonio Lorenzo Vicente, que contarán con la colaboración de José Antonio Santo Domingo Herranz y José Antonio Vallejo Urbaneja.

El extremeño, junto a sus compañeros, ha sido convocado por la Real Federación Española de Atletismo el sábado 8 de abril a las 14 horas en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu para poner rumbo a tierras murcianas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia