18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

‘La Rebe’ y Oliver Torres también estarán en el triangular Guardia Civil, gitanos y famosos

ACTUALIDAD

18 de Marzo de 2019

‘La Rebe’ y Oliver Torres estarán en el triangular Guardia Civil, gitanos y famosos

El extremeño Oliver Torres, y ‘La Rebe’ del programa de televisión Los Gipsy Kings, estarán presentes en el partido de fútbol solidario que enfrentará a la Guardia Civil, el pueblo gitano y un equipo formado por famosos ‘Amigos del Almeja’.

Este trofeo triangular, del que lo recaudado irá íntegramente destinado a los niños con cáncer de Oncología Infantil, presenta su sexta edición con muchas caras conocidas.

Dentro de las últimas incorporaciones al elenco de personalidades que estarán el 23 de marzo de 2019 en el evento, se encuentra el futbolista natal de Navalmoral de la Mata, Oliver Torres. El actualmente jugador del equipo portugués FC Porto, disputará los cuartos de final de la Champions siendo el único jugador extremeño en jugar esta competición actualmente.

Otra confirmación al evento ha sido la de ‘La Rebe’. La mayor de los Jiménez, nacida en Plasencia, es una de las figuras más mediáticas del programa de televisión Los Gipsy Kings. Sin duda será una de las protagonistas del evento por su “forma de ser, su desparpajo y su belleza”, como bien dice su biografía.

Sin alejarnos del mundo de la televisión, el último en validar su asistencia ha sido Fede Rebecchi, concursante de Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa. El que saltara a la fama con su trono en MYHYV saca su lado solidario y se desplazará para colaborar con la causa.

Otras caras conocidas que asistirán al evento serán las del ex-entrenador de fútbol Radomir Antic, el Dioni (conocido por robar un furgón cargado de dinero), el periodista Gustavo González, el torero Israel Lancho, los exfutbolistas Antonio Álvarez ‘Ito’ (Real Betis), Caminero y Sandokán (Juan José, exdefensa derecho del Cádiz y del Real Madrid), el ex colegiado de fútbol profesional y periodista Rafa Guerrero (famoso desde el ‘No me j…*, Rafa’), y muchos otros que conformarán además ese equipo de famosos ‘Amigos del Almeja’.

Uno de los nombres que quedan por confirmar y que muchos esperan es el de Joaquín Sánchez, actual futbolista del Real Betis Balompié.

El evento, promovido por la Asociación Ayúdanos a Ayudar y la Asociación 3AS (Tres Amigos Solidarios), será en el Campo de Fútbol de Talavera la Real a las 16:30 horas. El acceso al evento supondrá tres euros, como en anteriores ediciones, y los fondos que se recauden se destinarán íntegramente a la Oncología Infantil Extremeña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia