20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Regional Socialista da luz verde a la moción

Badajoz

17 de Febrero de 2017

La Regional Socialista da luz verde a la moción

Esta tarde tenía lugar en Mérida la reunión de la ejecutiva regional del PSOE, en la que ha estado presente el portavoz socialista en Badajoz, Ricardo Cabezas, arropado por su equipo al completo.

En la misma, ha expuesto la innumerable cantidad de motivos que le llevan a presentar la moción de censura para apear a Fragoso de la Alcaldía.

Ha detallado en el transcurso de la misma, cuál es la situación actual del Ayuntamiento de Badajoz y la gestión que viene haciendo de él Francisco Javier Fragoso, que ha tildado de “pésima”, “es imposible hacerlo peor”.

Tras escuchar al portavoz pacense, la ejecutiva ha acogido de buen grado sus motivos, por lo que han dado luz verde para que Cabezas continúe con el proceso.

Desde la ejecutiva han informado que el siguiente paso es el de plantear y recibir el acuerdo con los distintos grupos que tienen que secundar la moción.

Por el momento y a través de su portavoz Remigio Cordero, Podemos Recuperar Badajoz ha mostrado su apoyo al compartir con el PSOE que la gestión de Fragoso es “muy mejorable”. El escollo al que se enfrenta Cabezas es Ciudadanos, su portavoz Luís García Borruel condiciona el apoyo de su formación junto al de su colega Julia Timón a que se demuestre que el Partido Popular en Badajoz ha incurrido en algún tipo de corrupción.

En declaraciones a 7Días, Cabezas ha manifestado esta tarde que el próximo lunes presentará donde procede los indicios de corrupción solicitados por Ciudadanos. “Me siento respaldado por la ejecutiva y vamos a garantizarle el acuerdo a tres partes” ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia