19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Reina Letizia vendrá a Extremadura a la proclamación de un premio

Cáceres

28 de Febrero de 2019

La Reina Letizia vendrá a Extremadura a la proclamación del Premio FPdGi Social 2019

El próximo miércoles 6 de marzo la Reina Leticia visitará la ciudad de Cáceres con motivo de la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona Social 2019 y de la gira de proclamaciones del 10º aniversario.

Previo al acto de proclamación que se llevará a cabo en el Auditorio principal del Complejo Cultural San Francisco, un jurado de expertos de reunirá previamente para deliberar.

El programa del día propone además a 200 jóvenes extremeños un reto a resolver con un taller innovador, en un tiempo récord y a partir de una metodología de éxito: «Solo en casa: ideas para prevenir la soledad de las personas mayores».

La proclamación contará además con la presencia de las primeras autoridades de Extremadura y Cáceres, junto a personalidades del ámbito social y de la sociedad civil, y con la participación de premiados de la FPdGi.

La gira de proclamaciones ha pasado este año por Las Palmas de Gran Canaria (Empresa, el pasado 6 de febrero), Sevilla (Artes y Letras, 20 de febrero) y Cáceres (Social, 6 marzo), y visitará Santiago de Compostela (Investigación Científica, 27 marzo) y Girona para el nuevo Premio Internacional

Los Premios se entregarán en Barcelona en el mes de noviembre, en el marco de un gran evento en el que participarán los premiados de estos 10 años y que tendrá a los jóvenes como protagonistas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia