29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Reina Sofía visitará Extremadura esta semana

Cáceres

19 de Marzo de 2017

La Reina Sofía visitará Extremadura esta semana

Su Majestad la Reina Doña Sofía visitará el próximo sábado, 25 de marzo, el Banco de Alimentos de Cáceres con motivo de su estancia en la capital cacereña y dentro de las actividades de la Fundación Reina Sofía, cuyos objetivos entre otros, son la promoción, ayuda y desarrollo de las necesidades de hombres, mujeres y su plena integración.

Está previsto que Su Majestad la Reina conozca de primera mano los trabajos que se realizan desde esta ONG que ofrece sus servicios a Cáceres y a toda la provincia, dando asistencia a un total de 115 asociaciones. El Banco de Alimentos ha sido reconocido con la Medalla de Extremadura y la Medalla de Cáceres por su labor social y solidaria.

Su Majestad será recibida por el presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández Rincón. En la visita estará acompañada por la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera; la  alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles; y la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia