25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La rotura de una tubería altera el centro de Mérida

Mérida

5 de Diciembre de 2016

La rotura de una tubería altera al centro de Mérida

La rotura de una tubería alteraba ayer todo el tráfico del centro de Mérida. La Plaza Santo Domingo se inundaba, aunque aun así la Policía Local hasta allí desplazada, permitió el paso a turismos.

El servicio de transporte urbano sin embargo tuvo que ser restringido en varias zonas para que no accedieran ni desde la calle Graciano ni la calle Oviedo. Además, el tráfico de los autobuses de las líneas 2, 3 y 4 por la Plaza Santo Domingo estará cortado.

No así el de turismos, que pueden acceder desde el Paseo de Roma por la calle Graciano hasta la plaza, donde serán desviados a Suárez Somonte como única alternativa, ya que la calle Atarazanas está cortada al tráfico.

Por tanto, para acceder al aparcamiento de Atarazanas sólo puede hacerse por la Avenida Anas. A los turismos que bajen por la calle Oviedo se les desviará por la calle María Guerrero a Suárez Somonte.

Esta situación en el tráfico de la zona continuará al menos tres o cuatro días.

DOS ROTURAS EN UNA SEMANA

Cabe recordar que el pasado jueves 1 de diciembre tenía lugar otra rotura de tubería, esta vez en la calle Perú, en la barriada del Polígono Nueva Ciudad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia