29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La Sala Trajano celebra el Día Internacional de la Danza

Cultura

30 de Abril de 2016

La Sala Trajano celebra el Día Internacional de la Danza

La Sala Trajano de Mérida acoge este sábado, 30 de abril, a las 21:00 horas, el espectáculo 'MAREAS... Basada en la vida de Isadora Duncan', con el que se suma a las celebraciones en Extremadura por el Día Internacional de la Danza, que se conmemora anualmente todos los 29 de abril desde que así lo estableció la UNESCO en 1982.

Mientras, las bibliotecas públicas del Estado en Mérida y Badajoz ofrecen este fin de semana nuevas actividades para recordar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

'MAREAS... Basada en la vida de Isadora Duncan' es una propuesta de la compañía de Cristina Rosa, en la que, a través del lenguaje de la danza afro-contemporánea, se pretende transmitir los momentos más señalados de la azarosa vida de la Duncan (1877-1927), considerada por muchos como la creadora de la danza moderna.

Con dirección y coreografía de Cristina Rosa, bailan durante este espectáculo la propia Rosa, Ainara González, Alba Idoia, Cristina Saquete, Frances Ribes y Sandra Carmona.

La taquilla para adquirir las entradas de este espectáculo, a 8 euros, estará abierta viernes y sábado de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia