29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La Sala Trajano programa un espectáculo infantil de títeres

Cultura

17 de Marzo de 2017

La Sala Trajano programa un espectáculo infantil de títeres

La Sala Trajano de Mérida programa para el domingo, 19 de marzo, a las 18:00 horas, el espectáculo infantil y familiar de títeres ‘Canciones de titiriteros’, a cargo de la compañía Titiriteros de Binéfar. La representación es una fiesta infantil que emplea diversas técnicas y canciones interpretadas en directo.

Para la puesta en escena de temas como ‘La Despelona’, ‘Un elefante se columpiaba’, ‘La portera de mi casa’, ‘Sardinas’, ‘El mundo al revés’, o ‘Sobre las ruinas’ se emplearán grandes títeres y otros elementos plásticos para alimentar el rito colectivo a través de la imaginación.

Además, este espectáculo incluye otros temas rescatados de la cultura popular, como ‘Periquituli’, ‘¡A jugar!’, ‘Una, dola…’, ‘Antón pirulero’.

En definitiva, una fiesta a lo grande con participación del público, con el que se establece una relación directa.

‘Canciones de titiriteros’ está dirigido por Paco Paricio, con los titiriteros-músicos Eva Paricio, Faustino Cortés, Quiri Aquilué, Pablo Borderías y Marta Paricio.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público el sábado 18 y el domingo 19, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia