25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La San Silvestre de Villafranca de los Barros premiará el mejor disfraz

PREVIAS & CRÓNICAS

24 de Diciembre de 2015

La San Silvestre de Villafranca de los Barros premiará el mejor disfraz

El próximo fin de semana se celebrará, en Villafranca de los Barros, la tercera edición de la San Silvestre Solidaria. Esta prueba está organizada por el Club de Atletismo Perceiana Extremadura.

La carrera, que tendrá la salida y la meta ubicadas en la Plaza de España de la localidad, junto al museo, comenzará a las 11 horas y recorrerá las calles más importantes del municipio extremeño como Carvajales o Santa María de la Cabeza, entre otras.

Habrá varias modalidades para que todas las personas puedan participar. Una de ellas es la de carreras donde atletas de todas las edades tendrán cabida. Para los menos deportistas, pero igualmente solidarios, habrá una marcha.

La inscripción, con el precio de cinco euros, se podrá realizar online o personalmente en los gimnasios MyGim, Vitalfit y Max10. Para apuntarse a la marcha habrá que hacerlo el día de la prueba en la Plaza de España antes de las 10 horas.

Todos los beneficios de la carrera serán destinados a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

La prueba cumple con la normativa impuesta por la Federación Extremeña de Atletismo, al estar incluida en su calendario, y toda la carrera estará controlada por el Comité de Jueces de la federación regional.

La organización, para darle colorido a la carrera, ha organizado un concurso de disfraces donde serán premiados el mejor disfraz infantil, el adulto y el grupal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia