29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

La Sansilvestre dombenitense contará con 2.500 participantes

Vegas Altas

2 de Diciembre de 2016

La Sansilvestre dombenitense contará con 2.500 participantes

Don Benito albergará el próximo 31 de diciembre su Sansilvestre solidaria, a partir de las 11 horas, con salida y meta ubicadas en la Plaza de España de la localidad, y que contará con actividades paralelas.

La prueba está organizada por el club Atletismo Don Benito, la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y el Gimnasio Olimpia Squash.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto federadas como no, y las inscripciones podrán formalizarse a partir del 5 de diciembre de diferentes formas.

Los atletas federados tendrán que hacerlo a través de la página web www.chipserena.es y los corredores populares en el Gimnasio Olympia Squahs, entre las 9 y las 21 horas (de lunes a domingo).

Habrá premios en metálico para los 10 primeros clasificados en las categorías masculina y femenina (de 150 a 20 euros) y para los tres mejores atletas locales (75, 50 y 25 euros más bonos oro, plata y bronce).

Las novedades que presenta la carrera este año es que contará con la colaboración de la Diputación de Badajoz, aumentará a 2.500 participantes (500 más que la última edición), realizarán modificaciones en el circuito, y habrá cuatro tipos de dorsales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia