19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La secretaria de Cs en Badajoz condenada por agresión

Badajoz

22 de Septiembre de 2017

La secretaria de Cs en Badajoz condenada por agresión

7Días ha tenido acceso a una sentencia condenatoria emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ayamonte (Huelva) contra la actual secretaria del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Ángela Roncero, por un delito de lesiones a S.M.D.

El juez condena como autora criminalmente responsable de un delito leve de lesiones a Ángela Roncero a la pena de un mes a razón de tres euros diarios, más 340 euros en concepto de indemnización a S.M.D. por las lesiones sufridas, más la cuantía de las costas del proceso judicial.

Se da la casualidad que hace unos meses la propia secretaria de Cs publicaba en su cuenta de Twitter la siguiente reflexión: “Se está perdiendo el norte e incluso, la brújula completa. Del acoso en las redes a las agresiones físicas. El mundo está del revés?”. Lo hacía en relación a la supuesta agresión sufrida por un funcionario municipal que trabaja en la Oficina de Turismo.

IMPAGOS

El agredido fue su socio en una de las empresas creadas para gestionar un chiringuito ubicado en un hotel propiedad del Grupo Hoteles Playa SA, quien reclama a Ángela Roncero una cantidad cercana a los 50.000 euros en concepto de impago de alquileres, intereses y costas procesales.

A su vez, los empleados de la empresa mantienen también una batalla judicial contra ella por impagos en sus nóminas, quienes aseguran que la propia denunciada ha procedido a abonar los atrasos e indemnizaciones por despido con cheques sin fondo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia