18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Vegas Altas

La selección española femenina de fútbol se enfrentará a Brasil en Don Benito

Vegas Altas

22 de Marzo de 2019

El estadio de Don Benito acogerá a la selección española femenina

La selección española femenina absoluta de fútbol disputará un partido amistoso frente a Brasil el viernes 5 de abril en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito. Uno de los encuentros que llevará a cabo el combinado español con el objetivo de preparar el Campeonato del Mundo que disputará en Francia el próximo mes de junio.

Este será el segundo partido oficial que la Selección Femenina Absoluta dispute en Extremadura tras el encuentro ante Portugal, celebrado en el Nuevo Vivero de Badajoz en diciembre de 2015.

La Real Federación Española de Fútbol ha contado para los preparativos del encuentro con la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol, la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Don Benito.

Las de Jorge Vilda se enfrentarán por tanto en nuestra Comunidad Autónoma a una de las máximas potencias mundiales del fútbol femenino, ya que la selección de Brasil ocupa actualmente la décima posición en el ranking FIFA, dos puestos por encima del combinado español. Por lo tanto el 5 de abril se verán las caras varias de las mejores futbolistas del mundo.

Ambas selecciones continuarán de esta manera con su preparación cara al Mundial, en el que tienen depositadas grandes expectativas. Toda la información referente a los detalles del partido (horario definitivo, entradas, acreditaciones de prensa, etcétera) será proporcionada en los próximos días por la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Extremeña de Fútbol.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia