28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La Selección Española se complica la vida frente a Croacia

Nacional

22 de Junio de 2016

La Selección Española se complica la vida frente Croacia

La Selección Española cosechó su primera derrota en la fase de grupos de la Eurocopa 2016 frente a Croacia, por dos goles a uno, y se complica de esta manera su camino para conquistar su tercera Eurocopa consecutiva.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para los intereses nacionales gracias al gol de Álvaro Morata en el minuto 7, que hacía presagiar que el encuentro iba a ser un camino de rosas para la roja.

Nada más lejos de la realidad ya que el juego se enmarañó y los croatas comenzaron a tener ocasiones de gol, hasta que Kalinic en el minuto 45 remató un centro a placer para batir a De Gea y poner las tablas en el marcador.

Las ocasiones se iban sucediendo en una y otra portería y Sergio Ramos tuvo en sus botas la victoria española, pero Subasic detuvo el penalti al defensa de Camas que se lamentó tras la finalización de la jugada.

Con una España volcada en ataque buscando la victoria, los croatas aprovecharon en el minuto 87 para conseguir el triunfo, gracias a un gran contragolpe que remató Perisic batiendo por abajo a De Gea.

Con la celebración de estos tres primeros partidos de la Eurocopa, España ha terminado en segunda posición del grupo D con seis puntos, un balance de dos victorias, una derrota y se enfrentará a Italia en octavos de final en partido a celebrar en el estadio parisino de Saint Denis.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Nuria
22/06/2016 17:52 h.
Muchas gracias por hacernos vivir de nuevo la emoción de la roja aunque esta vez sea una derrota

Responder

Máximo 1000 caracteres