19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Selección Española sub-18 de rugby se concentra en Cáceres de cara al Europeo

Cáceres

22 de Febrero de 2018

La Selección Española sub-18 de rugby se concentra en Cáceres de cara al Europeo

La Selección Española masculina sub-18 de rugby ha elegido Extremadura para realizar una concentración durante esta semana. Concretamente ha sido Cáceres el lugar elegido por el combinado nacional.

Desde el lunes 19 de febrero hasta el viernes de 16 de marzo,, Cáceres y las instalaciones de El Cuartillo serán los escenarios que servirán para la preparación del Campeonato Europeo que tendrá lugar a finales de marzo en la localidad polaca de Poznan.

El próximo viernes 23 de febrero la expedición nacional sub-18 abandonará momentáneamente Cáceres y viajará a Portugal, para disputar un encuentro amistoso frente a la Selección Portuguesa.

El siguiente partido que disputará el combinado nacional será un mes después. Será el primer encuentro del Campeonato de Europa sub-18 frente a la Selección Belga.

El resto de selecciones que se darán cita en la localidad polaca de Poznan, junto a España y Portugal, son Rusia, Georgia, Bélgica, Rumanía, Holanda y Francia.

El resto de selecciones que se darán cita en Polonia, junto a España y Portugal, son: Rusia, Georgia, Bélgica, Rumanía, Holanda y Francia.

FOTO: Sergio Márquez

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia