25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La Selección Extremeña PC protagonizará un documental

ACTUALIDAD

2 de Diciembre de 2016

La Selección Extremeña PC protagonizará un documental

La Selección Extremeña de jugadores con parálisis cerebral continúa con su rutina de trabajo para preparar el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol 7, previsto para el próximo mes de febrero.

A pesar del largo parón entre temporadas (más de ocho meses sin competición oficial), el equipo dirigido por Abel Becerra entrena semanalmente para no caer en la relajación y mantener el tono físico de cara al estreno liguero.

Sin embargo, hay integrantes de la selección que no pueden acudir a todos los entrenamientos oficiales, que se realizan semanalmente en Cáceres. Por este motivo los responsables del combinado regional programan partidos amistosos.

Sin ir más lejos este sábado, los Campeones de España en 2015 realizarán un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Cáceres y después jugarán un partido amistoso, frente a los infantiles del CP Cacereño.

Esta concentración de la Selección Extremeña de parálisis cerebral será aprovechada para el rodaje de un documental elaborado por el departamento de prensa de la Federación Extremeña de Fútbol.

En dicho documental no solo se abordarán los éxitos deportivos del equipo, sino que se conocerá la historia humana que hay detrás de estos jugadores.

A través de entrevistas  la federación intentará poner en valor el enorme trabajo que hay alrededor de este combinado regional y las historias de superación que hay detrás de cada uno de sus componentes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia