25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Siberia

La Siberia da el pistoletazo de salida a la Liga Española de Raid

La Siberia

18 de Marzo de 2019

La Siberia da el pistoletazo de salida a la Liga Española de Raid

El pasado fin de semana arrancaba la Liga Española de Raid 2019. El club extremeño ALCOR ponía todos los medios para hacer disfrutar del arranque de temporada con la tercera edición del Raid La Siberia, Reserva de la Biosfera.

En la categoría élite, la más exigente de todas, ganaba el equipo Team Spain Meridiano Raid, seguido de Fluvial Lugo - Os Barbas y Extremaraid Alcor, mejor equipo extremeño en la competición.

En Aventura Mixto el mejor equipo fue Neumáticos JL Vizhoja Cornelios mientras que la plata y el bronce se los llevaban Entrebalizas de Norte a Sur y Restaurante Puerto Guarde respectivamente.

En Aventura Femenino los premios se repartían en el siguiente orden: Itaca Aventura Femenino, Itaca Aventura Femenino 2 y Extremaraid Alcor Woman, mientras que en aventura masculino el podium quedaba en este orden: Imperdible, Plan-O y Tierra Trágame Raids. Destacar el equipo junior Roman Ítaca Raiders que se llevaba el oro en su categoría.

La Liga Española de Raid retomará el calendario el próximo mes de abril en la provincia de Pontevedra, donde el club AROMON organizará la segunda prueba de este año.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia