19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La solidaridad inunda Cáceres con la II Carrera Kini Carrasco

Cáceres

10 de Octubre de 2016

La solidaridad inunda Cáceres con la II Carrera Kini Carrasco

La solidaridad inundó las calles de Cáceres este domingo con la celebración de la segunda edición de la Carrera Kini Carrasco, organizada por el paratriatleta extremeño en ayuda a la fundación Juegaterapia.

Alrededor de 300 participantes se dieron cita en el paseo de Cánovas para tomar la salida y recorrer un trazado llano y rápido, acompañado por el buen tiempo, que hizo conseguir grandes tiempos a varios de los mejores atletas de la región.

El punto de colorido y alegría lo puso el público que se agolpó durante todo el recorrido para animar a todos los participantes, que agradecieron las muestras de cariño de los cacereños.

En la categoría masculina la victoria fue para el atleta de Torrejoncillo, Mario Mirabel Alviz, que realizó una marca de 31 minutos y 41 segundos en la distancia de los 10 kilómetros.

En esa misma modalidad, en la categoría femenina el triunfo fue para la también extremeña Cristina Durán, que paró el cronómetro en la línea de meta en 39 minutos y 12 segudos.

“Gracias de corazón” fueron las palabras en Twitter del artífice de todo esto, Kini Carrasco, que veía de nuevo el sueño cumplido de realizar esta carrera solidaria que tanto puede ayudar a niños de toda la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia