20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Las Villuercas-Ibores

La Titán Villuercas seguirá de cerca a las ciclistas del Campeonato de España

Las Villuercas-Ibores

31 de Agosto de 2018

La Titán Villuercas seguirá de cerca a las ciclistas del Campeonato de España

Cerca de un centenar de ciclistas participarán el próximo domingo en la Titán Villuercas ‘Campeonato de España’, formando una parrilla de máxima calidad en la lucha por alcanzar el maillot de Campeonas de España en las distintas categorías femeninas.

El ciclismo femenino comienza a tener más presencia en las pruebas de resistencia, al igual que en otras modalidades y deportes, con unas deportistas que ofrecen referencias a otras nuevas, formando un ciclo que aumenta el número de participantes y su visibilidad.

En la promoción y visibilidad del ciclismo femenino, Titán Villuercas dispondrá de un seguimiento exclusivo de la carrera femenina en las redes sociales. Tanto en Facebook, como en Instagram y Twitter, se irán subiendo imágenes, directos, tiempos, posiciones y demás en distintos puntos de la competición.

Se presenta una dura competencia entre las mejores ciclistas de la especialidad, y Titán Villuercas no quiere que nadie se la pueda perder.

Natalia Fischer, Sandra Santanyes, Ramona Gabriel, María Díaz-Pernía, Rocío Martín, Susana Alonso, Lara Lois, Desirée Moya, Francisca Jiménez y Julieta Escudero, un cartel de lujo para lograr el título de mayor prestigio de la temporada a nivel nacional.

Si quieres apoyar a tu favorita para el Campeonato de España, utiliza los hashtag #TitánVilluercas #CEspañaFem en las distintas redes sociales, y envíale tus ánimos. ¿Quién será la Titánide de España? El próximo domingo, las Villuercas decidirán.

FOTO: Federación Extremadura de Ciclismo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia