25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La UEx acoge a 420 estudiantes internacionales en la Welcome Week

Región

9 de Septiembre de 2019

La UEx acoge a 420 estudiantes internacionales en la Welcome Week

El próximo martes 10 de septiembre, a las 10 horas, tendrá lugar de forma simultánea en Cáceres y Badajoz la celebración del ‘Welcome Week’, un evento que dará la bienvenida a los cerca de 420 estudiantes internacionales que llegan este primer cuatrimestre para estudiar en la Universidad de Extremadura.

En Badajoz la inauguración del ‘Welcome Week’ se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación y estará presidido por la directora de Movilidad y Estrategia Internacional de la UEx, Gemma Delicado; y el alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco J. Fragoso.

En Cáceres el evento se celebrará en el Salón de Actos del Palacio de la Generala y estará presidio por la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la UEx, Rocío Yuste; y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cáceres, Mª José Pulido.

Este año, la jornada de bienvenida se ha ampliado a más días y comprende más actividades y visitas guiadas para los estudiantes internacionales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia