17 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Unión de Consumidores inicia una campaña informativa sobre el Plan Renove

Región

16 de Enero de 2018

La Unión de Consumidores inicia una campaña informativa sobre el Plan Renove

La Unión de Consumidores de Extremadura ha puesto en marcha, coincidiendo con el pistoletazo de salida de Plan Renove de Mobiliario de Hogar en nuestra región, una campaña informativa sobre el mismo, con el fin de que los extremeños estén asesorados e informados en todo momento de las características del Plan Renove de Mobiliario de Hogar.

El Plan Renove de Mobiliario de Hogar cuenta con una dotación presupuestaria de 750.000 euros para esta primera convocatoria, actualmente hay 124 establecimientos adheridos en nuestra región.

Acogerse a estas ayudas es realmente fácil para los consumidores, los principales requisitos son: ser persona física y estar empadronado en Extremadura (se acreditará esta condición a través del DNI del solicitante, o bien con un certificado de empadronamiento en cualquier localidad extremeña).

Para dar a conocer el Plan se ha editado un tríptico en formato papel y PDF con las características de Plan Renove, este tríptico está disponible gratuitamente en todas las oficinas de la Unión de Consumidores de Extremadura, así como en su portal web ucex.org.

Además, con el fin de dar respuesta a las posibles dudas que se puedan ponen en marcha un correo electrónico planrenovemobiliario@ucex.org, a disposición del consumidor que lo necesite. Igualmente, podrán plantear las consultas por teléfono en el 924 387 178.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia