Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Universidad de Mayores de Mérida informa de sus plazos de matrícula

Mérida

24 de Agosto de 2019

La Universidad de Mayores de Mérida informa de sus plazos de matrícula

 

Los alumnos y exalumnos de la Universidad de Mayores de Mérida montaron en la calle Santa Eulalia una mesa informativa para dar a conocer la oferta y los servicios de dicha universidad a aquellas personas que superen los 55 años.

Además, el grupo también promocionó las ventajas de esta universidad e informaron del plazo de matriculación para aquellos alumnos que quisieran acceder por primera vez a la Universidad de Mayores de Mérida.

El programa está dirigido a personas mayores de 55 años que tengan como objetivo seguir formándose, aprender y disfrutar del ambiente universitario. Para acceder no se necesita titulación previa.

Una vez que se finalicen los estudios, donde además, no se realizan exámenes, se les otorgará un diploma de la Universidad de Extremadura, aunque no faculte para el ejercicio de una profesión.

MATRICULACIÓN

Desde el día 3 de septiembre hasta el 13 del mismo mes, la Universidad de Mayores de Extremadura tendrá abierto el plazo de matriculación.

Para formalizar la matricula, el alumno deberá acudir al despacho número 11 del Centro Universitario de Mérida, con horario de 10:30 horas a 13:30 con una fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carnet.

Los alumnos que ya formasen parte de la universidad, el plazo de matrícula será del 3 al 13 de septiembre para los alumnos de postgrado  y del 16 al 27 de septiembre los alumnos de segundo, tercero, cuarto y quinto.

La matrícula tiene un coste de 80 euros por cada curso académico. Asimismo, se conceden becas para la matrícula y ayudas para los desplazamientos. Están exentos de abonar el importe de la matrícula aquellos alumnos que acrediten un grado de minusvalía igual o superior al 65%, así como víctimas de terrorismo.

Las clases se imparten dos días a la semana con horario de lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas. Las clases darán comienzo el día 2 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Universitario.

Para más información se puede llamar al 924 38 70 68 en la extensión 8257 o en el e-mail mayoresme@unex.es.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia