25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

La UP Plasencia ficha a Javi Casero

Plasencia

5 de Enero de 2018

La UP Plasencia ficha a Javi Casero

La Unión Polideportiva Plasencia ha realizado una gran primera vuelta, aunque ha perdido algo de fuelle al final, y se sitúa en la quinta posición con 40 puntos, a tan solo cuatro de los puestos de play off de ascenso.

Con el fin de conseguir un empujón más la junta directiva placentina ha estado trabajo en el mercado invernal para traer algún refuerzo. Es el caso de Javi Casero que formará parte de la entidad lo que resta de temporada.

Procedente del Olivenza Fútbol Club, del que se ha desvinculado a petición previa, el jugador de 24 años es un centrocampista de mucha calidad que actúa como enganche con la línea atacante.

Durante está primera vuelta Javi Casero ha disputado con la camiseta oliventina un total de 16 partidos, de los que 15 lo ha hecho como titular. 1.334 minutos ha sido los que ha estado sobre los terrenos de juego durante la primera vuelta.

Javi Casero comenzó su carrera en el Deportivo Pacense y después el Atlético Pueblonuevo se fijó en él y fue uno de los jugadores más destacados durante las dos temporadas que vistió su camiseta. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia