18 marzo 2019
  1 . 003 . 147 lectores
La vida después del despido puesta en escena en el López

‘Conversaciones con mamá’ sube al escenario del teatro López de Ayala bajo la interpretación de la actriz María Luisa Merlo y el actor Jesús Cisneros, para mostrar las decisiones drásticas que uno puede tener al no poder mantener ‘el tren de tu vida’.

Será el 23 de marzo, a las 21:00 horas, cuando esta obra maestra de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán ‘Conversaciones con Mamá, dirigida por Pilar Massa, que aborda un tema de actualidad: la vuelta a casa de su madre de un hombre tras quedarse en paro, cuando se podrá disfrutar de ella.

CONVERSACIONES CON MAMÁ

‘Conversaciones con mamá’ deja tocado el corazón a través de la comedia. Emociona de pies a cabeza, zarandea la sensibilidad del espectador y hace que se interroguen  sobre su propia vida. La función a ratos desconcierta pero también hace que se disfrute. Este montaje, dirigido con tino por Pilar Massa, ha conseguido la medida perfecta de ritmo, de realismo, de poesía, de humor, de ternura, de tristeza y de un imponente tour de force entre sus dos protagonistas.

El argumento se basa en una madre, que tiene setenta y seis años, y su hijo Jaime, de cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

La obra tiene una duración de una hora y media sin descanso. El precio en butaca de patio es de 20 euros y en anfiteatro de 15 euros.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel