20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La web del CD. Badajoz saturada por la masiva venta online para la Copa

ACTUALIDAD

24 de Enero de 2020

La web del CD. Badajoz saturada por la masiva venta online para la Copa

Está ocurriendo en estos momentos (23:30 horas) y escasa media hora después de que el club informara que pone ya a la venta las entradas para el partido que enfrentará el próximo miércoles al CD. Badajoz con el Granada CF.

Rodará el balón a las 21:00 horas, por tanto, un margen en la venta de entradas de tan solo cuatro días y medio para un encuentro donde los blanquinegros podrían hacer historia y colarse por primera vez en Cuartos de Final de la Copa del Rey.

La ciudad quiere más y esto no para. El club hizo oficial el dato de asistencia frente a la SD. Eibar informando que se congregaron en El Vivero cerca de 12.000 espectadores.

Esta cifra supone el record de asistencia a un partido oficial, y podría quedarse corta a tenor de que la marea blanquinegra parece haber despertado definitivamente.

Prueba de ello es que los aficionados están saturando la web de la entidad pacense. Algunos han confirmado a través de las redes sociales que durante esta media hora han podido comprar sus pases, pero la gran mayoría aún no ha podido acceder para retirar sus entradas.

ACTUALIZACIÓN

La web comenzó a funcionar con normalidad sobre las 00:20 horas.

PRECIOS Y HORARIOS

ABONADOS

PALCO 20 euros

TRIBUNA  15 euros

PREFERENCIA 12 euros

FONDO NORTE 10 euros

INFANTIL 5 euros

PÚBLICO GENERAL

TRIBUNA  30 euros

PREFERENCIA 25 euros

FONDOS 20 euros

INFANTIL 15 euros

Informan que queda desactivada la venta de abonos durante esta semana. Para el partido quedarán desactivados los abonos. Únicamente se podrá acceder con entrada.

PROMOCIÓN ABONADOS

Los abonados adultos podrán comprar además de su entrada, 4 entradas a precio reducido (*) de fondo sur o preferencia. Si un abonado no compra su suplemento no podrá beneficiarse de la promoción.

(*) Precio reducido:

PREFERENCIA 20 euros

FONDO SUR 15 euros

INFANTIL 10 euros

Esta promoción es válida para abonados que saquen las entradas al mismo tiempo que su suplemento. Los abonados que lo hagan a través de la opción online, podrán acudir con la entrada impresa hasta el lunes 27. (La promoción no es válida online, únicamente en oficinas)

La promoción está limitada a 1.500 entradas en fondo sur y 700 en preferencia.

Los abonados podrán comprar la entrada correspondiente a su asiento de forma anticipada desde el viernes 24 de enero hasta el lunes 27 de enero. Una vez pasado este periodo todas las entradas quedarán liberadas. El martes y el día de partido no se venderán entradas a precio de abonado.

(La venta online a precio de abonados se desactivará el lunes 27 enero a las 21 horas)

PUNTOS DE VENTA

Oficinas del CD. Badajoz Horarios:

Sábado: 10 - 20 horas

Domingo: 10 - 14 horas

Lunes: 10 - 20 horas

Martes: 10 - 14 horas y 17 - 20 horas

Miércoles: 10 - 14 horas y desde las 17 horas

Venta Online

La afición visitante deberá ubicarse en la zona habilitada a tal efecto en fondo sur.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia