24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Lamentan las agresiones sufridas ayer por varios policías en Mérida

Mérida

23 de Febrero de 2021

Lamentan las agresiones sufridas ayer por varios policías en Mérida

Desde la asociación ‘Agodepol Mérida' han lamentado este martes las agresiones sufridas ayer por varios agentes de policía en la barriada El Peri de Mérida.

La propia delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, ha hablado esta mañana sobre lo ocurrido exponiendo que los agentes se encontraban en la citada barriada realizando labores cotidianas cuando se ha producido un altercado, viéndose obligados a pedir refuerzos.

Toda vez llegados más agentes al lugar y ante las pertinentes detenciones que se estaban sucediendo, algunos agentes fueron agredidos.

El origen radica en las labores de rastreo que los agentes realizaban sobre un hombre que se había dado a la fuga varias veces.

 

Publicidad

 

Tras la identificación un grupo numeroso de personas salieron a la calle para intentar lastrar la intervención. No solo recibieron agresiones verbales, sino que recibieron golpes y patadas teniendo que ser asistidos en el Hospital, cuentan desde Agodepol.

La actuación policial acabó finalmente con dos detenidos, entre ellos el propio identificado, y ya este martes han detenido a otras dos personas implicadas en las agresiones por atentado a agentes de la autoridad.

En total resultaron heridos tres policías, que tuvieron que ser atendidos en el hospital de las agresiones sufridas por algunos vecinos del grupo de medio centenar que protagonizó la escena.

Afortunadamente los agentes se encuentran en buen estado de salud.

IMAGEN: Agodepol Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia