24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Las aguas del Guadiana en Badajoz acogerán la III Swim Silvestre

ACTUALIDAD

30 de Diciembre de 2015

Las aguas del Guadiana en Badajoz acogerán la III Swim Silvestre

Mañana 31 de diciembre será celebrada en Badajoz la III edición de la Swim Silvestre. Esta prueba organizada por ‘Aguas Abiertas Extremadura’ tendrá su salida a partir de las 11:30 horas.

Como en años anteriores, nadarán 500 metros con salida desde las instalaciones del Club Piragüismo Badajoz, para ello, la organización ha informado que el uso del neopreno será obligatorio y ha recomendado la utilización de una boya.

Esta prueba tiene un carácter benéfico y serán recogidos alimentos no perecederos en beneficio del Banco de Alimentos de Badajoz “para ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas”. Después de la prueba los nadadores podrán disfrutar de comida y bebida caliente para recuperarse de las bajas temperaturas que sufrirán cuando salgan del agua.

Será una prueba festiva en lo que el resultado es lo de menos. No son necesarias las inscripciones ni habrá clasificaciones, “simplemente las ganas de pasarlo bien y despedir el año realizando una actividad deportiva benéfica”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

asveneyinm2p
20/10/2016 18:54 h.
buy inderal no prescription canada buy synthroid online citalopram online click here

Responder

Máximo 1000 caracteres
asveneydn6n3
05/10/2016 14:08 h.
clindamycin hcl buy clindamycin gel solu medrol

Responder

Máximo 1000 caracteres