29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

Las corredoras del Extremadura Bio Racer preparan el Campeonato de España

Deportes

29 de Julio de 2015

Las corredoras del Extremadura Bio Racer preparan el Campeonato de España

Dos de las corredoras del equipo Extremadura Bio Racer continúan preparando los campeonatos de España de ciclismo en pista, compitiendo en distintas pruebas en carretera como la Vuelta a Sevilla el pasado fin de semana, o el próximo Campeonato de Extremadura de pista.

En ambos, las corredoras del Bio Racer tratarán de coger el ritmo de competición necesario para obtener los mejores resultados en el nacional de pista.

Mañana, jueves 30 de julio, la corredora del equipo Extremadura Bio Racer, Mar Bonnin, iniciará el Campeonato de Islas Baleares de pista en el Velódromo de Palma de Mallorca, con las pruebas de Scratch, Keirin y 500 metros, dejando para el viernes 31 las pruebas de Persecución Individual y Puntuación.

Bonnin, que viene de hacer una gran temporada en carretera, buscará los máximos títulos posibles aunque bajo el prioritario objetivo de preparar bien los Campeonatos de España.

A su vez, y el próximo fin de semana, la corredora del equipo Extremadura Bio Racer, Tamar Luque, participara en los Campeonatos de Cataluña de Ciclismo en Pista, que se disputarán en la renovada madera del Velódromo d`Horta.

Tamar, disputará el próximo viernes por la tarde la prueba de Velocidad y el sábado por la mañana el Keirin y los 500 metros. La corredora del Bio Racer buscará el triplete en estos campeonatos, la medalla de oro en cada prueba es su objetivo principal aunque no el único, pues la disputa de los Campeonatos de España a finales de agosto hacen que Tamar, tenga entre ceja y ceja el maillot de Campeón de España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia