18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

Las hormigas de 'El Hormiguero' estarán en el Extremagia

Cultura

17 de Mayo de 2018

Las hormigas de 'El Hormiguero' estarán en el Extremagia

Extremagia 2018 se celebrará del 4 al 9 de junio en la localidad de Don Benito por primera vez, y contará con la presencia de magos del panorama regional, nacional e internacional junto a otras entidades locales menores.

Las entidades locales menores que participarán en esta muestra de magia e ilusionismo serán: Ruecas, Hernán Cortés, Vivares, Valdehornillos, Gargáligas, Torviscal y la pedanía de Conquista del Guadiana.

Las calles cobrarán protagonismo con espectáculos mágicos que inundarán parques y plazas dombenitenses, gracias a la labor de grandes profesionales de la magia: ‘Dania Dama Mágica’, Raúl Camagüey, Sergio Bamberg, Francis Zafrilla, Xuxo Ruiz, Fakir Shezan y Fran Qué, a parte de la tan esperada participación del tercer finalista de ‘Got Talent España’, el mago Tomás, que estudia en uno de los centros de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la localidad.

Entre las performance mágicas se encuentra: la aventura de marionetas holográficas del Mago Holoque; el Profesor Luna con su espectáculo ‘Entre espíritus’, que recreará una sesión de espíritus victoriana real; y el mago Fran con ‘La magia está en el buen trato’.

La magia social será la encargada de viajar por toda Extremadura de la mano de Mago Lope, Sergio Bamberg, Mago Juanje Moreno, Óscar Pascual y el ilusionista Jordan Ronchi.

Para finalizar la semana, el Auditorio del Centro Tecnológico de la Institución Ferial, albergará el día 9 de junio la gala final a la que asistirán Juan Ibáñez y Damián Mollá, las dos hormigas del programa ‘El hormiguero’ (Trancas y Barrancas), como encargados y conductores del evento.

Las entradas para la gala podrán adquirirse en entradas.com a partir del 21 de mayo, o en la Casa de la Cultura en horario de mañana, a partir del 23 de mayo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia