16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Las mínimas caerán por debajo de 10 grados a partir del lunes

PRONÓSTICO

3 de Octubre de 2018

Las mínimas caerán por debajo de 10 grados a partir del lunes

Los modelos meteorológicos indican que a partir del próximo lunes y con el estreno de semana comenzará a llegar a Extremadura un otoño que se estaba resistiendo.

Si en buena parte de España ya gozan de temperaturas más relajadas, la región ha seguido experimentando durante los primeros días del otoño temperaturas cercanas a los 35 grados.

Con ella, todo el suroeste peninsular ha permanecido en valores más propios de julio y agosto.

Y llegará el otoño porque tanto las temperaturas máximas como mínimas caerán de la barrera de los 30 y 10 grados respectivamente.

Se espera, según indican los pronósticos, que ningún punto de la región alcance los 30 grados durante el comienzo de la semana próxima, quedándose cerca tan solo en las Vegas del Guadiana.

Y sin embargo, será en las Vegas del Guadiana donde puedan darse las mínimas de la región, a excepción de las zonas montañosas, pudiendo caer por debajo de los 10 grados. Amaneceres, pues, bastante frescos y lejos de los que hemos tenido hasta la fecha.

Para el resto de la región estarán en torno a los 10 grados.

Respecto a los cielos, y aunque aún quedan 4 días, no se espera que el anticiclón dominante vaya a mudar de lugar. Por lo que continuaremos con tiempo apacible y sol en los cielos extremeños.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia