29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Las Selecciones Extremeñas femeninas se exhibirán en Badajoz

Badajoz

23 de Febrero de 2017

Las Selecciones Extremeñas femeninas se exhibirán en Badajoz

El próximo viernes, 3 de marzo, tendrá lugar la final de la Copa Federación Femenina, que enfrentará al Santa Teresa Club Deportivo y el Extremadura Femenino Club de Fútbol, a partir de las 20:30 horas en los Campos Federativos Eusebio Bejarano de Badajoz.

Dos días después, la Federación Extremeña de Fútbol ha programado para el domingo 5 de marzo la celebración de un torneo de exhibición que contará con la participación de seis selecciones extremeñas femeninas.

La iniciativa, que reunirá a más de un centenar de jugadoras en los Campos Federativos Eusebio Bejarano, pretende convertirse en una gran jornada de convivencia para todas las asistentes.

Además servirá de banco de pruebas a los responsables técnicos de la Federación Extremeña de Fútbol, que podrán tomar nota sobre la evolución de las jóvenes promesas del fútbol femenino de la región.

Esta exhibición, que tendrá lugar desde las 10 hasta las 14 horas, acogerá tres encuentros en los que se enfrentarán dos selecciones sub -12 entre si, dos selecciones sub – 14 y los combinados sub – 16 y sub – 18.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia