28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Las temperaturas subirán en Extremadura hasta los 25 grados

PRONÓSTICO

10 de Abril de 2019

Las temperaturas subirán en Extremadura hasta los 25 grados

Los cielos se abrirán y las temperaturas experimentarán un ascenso a partir de mañana jueves y hasta la jornada del domingo en toda la región.

Irán subiendo progresivamente un par de grados al día, pasando de los 14/18 que tenemos este miércoles de máximas en todas las localidades a los 20/25 que se esperan para cerrar la semana.

Esto está confirmado: cielos prácticamente limpios y temperaturas primaverales durante los cuatro días que restan de semana, pero respecto a la previsión para Semana Santa los pronósticos se presentan variables.

Las sucesivas salidas de los modelos meteorológicos se muestran muy cambiantes, no especificando aun qué días del 14 al 21 hará sol y cuáles lloverá.

DOMINGO DE RAMOS

En Extremadura parece que tendremos un Domingo de Ramos libre de precipitaciones, de inicio los modelos ofrecían la entrada de un frente la madrugada del domingo al lunes, pero lo han retrasado para la jornada del lunes, sería débil en todo caso.

El que si podría traer problemas para las procesiones será el que se espera para mediados de la semana que viene (miércoles/jueves).

Este sería más contundente y repartiría precipitaciones moderadas en toda la comunidad. A partir del miércoles de la semana que viene es muy complicado pronosticar qué ocurrirá.

Por tanto, lo que sabemos hasta la fecha es que por delante tenemos unas jornadas de jueves, viernes, sábado y domingo de cielos limpios, cada día más calurosas, que darán paso a la entrada de un frente débil el lunes, posibilitando la salida de procesiones el Domingo de Ramos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia