24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Las tormentas de este jueves provocan una muerte en la región

Región

17 de Septiembre de 2020

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha confirmado el fallecimiento de una mujer en la localidad cacereña de Calzadilla. Muerte ligada a las tormentas que afectan este jueves principalmente a la mitad oeste de la región.

Están siendo intensas durante la segunda mitad del día en todo el oeste y también en el norte, lo que ha provocado que a las seis de la tarde se desatara un temporal en esta localidad ocasionando numerosos daños en el mobiliario urbano.

Uno de los desperfectos ocasionados ha sido la caída de un tejado de una nave de ganado situada en la finca ‘La Gaspara’, localizada más concretamente en el kilómetro 3 de la carretera de Calzadilla a Santibañez el Alto.

 

Publicidad

 

Este hecho ha provocado el fallecimiento de una mujer de 69 años, quien se encontraba en el emplazamiento en el momento del vendaval.

Tras recibir llamada de alerta, el 112 movilizaba al lugar a sanitarios a bordo de una ambulancia medicalizada 6.1 del SES, efectivos del Sepei del parque de Bomberos de Coria, y agentes de servicio de la Guardia Civil.

A su llegada certificaron el fallecimiento de la señora, siendo las causas de la defunción un trauma craneal, y tras quedar politraumatizada por aplastamiento.

Asimismo, una mujer de 46 años ha tenido que ser atendida al sufrir una crisis emocional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia