29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Laura Barragán invierte más de un año en superar su calvario

Tierra de Barros

22 de Septiembre de 2018

Laura Barragán invierte más de un año en superar su calvario

Laura Barragán, atleta berlangueña de 18 años, ha sufrido un calvario durante más de un año. Desde la primera mitad de 2017 arrastraba problemas de salud relacionados con el estomago.

Después de no encontrar solución, se puso en contacto con el Perceiana Extremadura, y fue presentada el verano pasado como parte del equipo. El club no dudo en apoyarla y se interesó en ayudarlo todo lo posible.

En noviembre del año pasado fue ingresada en el hospital por problemas en el estómago derivados de una intolerancia a la lactosa. Tras varios meses, el abril quiso volver a entrenar pero la volvieron a ingresar por fuertes dolores de cabeza y mareos.

En esa ocasión la diagnosticaron vértigo, que estaba relacionado con migrañas, por lo que aún sigue un tratamiento en la actualidad y el que parece le está ayudando para recuperarse de forma satisfactoria.

El sábado 15 de septiembre, después de 15 sin poder saltar a un tartán, volvió a competir en la milla de Llerena, en la que este año se celebró por primera vez el Campeonato de Extremadura de Milla en pista.

A pesar ganar la prueba, Laura no fue considerada campeona de Extremadura al no tener licencia federada, decisión que tomó el año pasado al saber que tendría una recuperación complicada para volver a competir.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia