25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Laura Ferreira, nuevo fichaje del Al-Qázeres

Cáceres

15 de Junio de 2019

Laura Ferreira, nuevo fichaje del Al-Qázeres

El Club Baloncesto Al-Qázeres continúa trabajando en la que será la plantilla de cara a la próxima temporada para formar un grupo de calidad que de muchas alegrías a la afición del Serrano Macayo.

Por ese motivo el conjunto cacereño ha anunciado la contratación de Laura Ferreira, jugadora portuguesa que militará la próxima temporada bajo las órdenes de Ricardo Vasconcelos.

La deportista portuguesa atesora muchísima calidad y experiencia, a pesar de tener tan solo 23 años. Su mejor arma es la versatilidad, ya que puede actuar tanto de alero como de escolta, e incluso a veces de base.

Además es una jugadora que cuenta con la confianza de Ricardo Vasconcelos, al que conoce desde las categorías inferiores de la selección portuguesa. Además ha disputado varios encuentros amistosos para el preolímpico con la absoluta.

La portuguesa llega procedente del South Florida, equipo que milita en la NCAA de Estados Unidos, al que pertenecía desde la temporada 2014-2015. La pasada campaña promedió 15 puntos, 4,6 rebotes y 3,8 asistencias en 32 minutos y medio de juego.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia