18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Nacional

Le amenaza con matar a su perro para secuestrarla y violarla

Nacional

4 de Junio de 2019

Le amenaza con matar a su perro para secuestrarla y violarla

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Arcos de 43 años después de que este, presuntamente, secuestrara y agrediera sexualmente a una mujer de Jerez de 44 años. Para ello amenazó a la víctima con matar a su mascota. “O te montas en mi coche o mato a tu perro”, fueron las palabras con la que logró secuestrarla según el testimonio de la mujer.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo 2 de junio. Según fuentes de la Benemérita, el hombre se desplazó a Jerez y allí abordó a una mujer de la localidad que se encontraba en un parque paseando a su perro. El individuo le arrebató al animal y lo introdujo en el maletero de su coche. Luego, según fuentes de la investigación, amenazó con matar al perro si la mujer no accedía a subir al vehículo y esta lo hizo por temor a que hicieran daño al animal.

Posteriormente, el ahora detenido se encaminó a su domicilio de la calle Tango de Arcos y allí consumó la violación. Tras la agresión sexual, la mujer aprovechó un descuido del hombre para avisar a una vecina de lo que le estaba sucediendo, tras lo que esta vecina alertó a la Guardia Civil, que se personó rápidamente en el domicilio. Los agentes detuvieron al hombre y liberaron a la mujer, que fue trasladada a un centro de salud para que se le realizara un examen físico.

El hombre declaró ante los juzgados de Jerez el lunes 3 de junio. El juzgado número 2 de Arcos es quien se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia